Máquina de sublimación Ridgeyard: El novedoso Horno de sublimación 3d

Las máquinas de sublimación 3d Ridgeyard, son equipos que usan la tecnología de sublimación al vació, y a pesar que su nombre suponga algo complicado de hacer, en realidad usar uno de estos hornos es muy sencillo y los resultados que producen son los mejores de la industria.

El sistema 3d que poseen los hornos Ridgeyard, te permitirá llevar tus diseños mucho más allá de una simple estructura rígida, a diferencia de las maquinas tradicionales de sublimación (que siguen siendo muy efectivas), los hornos de sublimación 3d tienen la cualidad de lograr la transferencia o estampado sobre cualquier dimensión, es decir, podrás decorar a todo color aquellas zonas inusuales o superficies desiguales que no podías alcanzar debido a las limitaciones de tu antigua máquina para sublimar. Si planeas iniciar con un negocio de sublimación de productos pequeños como tazas, cobertores de celulares y más, entonces este es tu equipo.

Tienda de máquinas de sublimación Ridgeyard

Maquina de sublimacion 3d

Ridgeyard 2800 W 3d Prensa calorífica Térmica al Vacío

  • Multifunción: es una máquina todo en uno que puede transferir a muchois tipos de materiales por sublimación, taza, taza de café, placa, gorro, carcasa del teléfono, metal, vidrio, cristal, etc.
  • Alto rendimiento: puede imprimir 12 tazas al mismo tiempo, mejora la eficiencia de su trabajo significativamente.

Ridgeyard: La marca especialista en hornos de sublimación 3d

Si hay un equipo diseñado para sublimar superficies desiguales, ese es el horno Ridgeyard, creado bajo el enfoque de mejorar el desempeño tradicional de las planchas de sublimación. Son modelos únicos, que aplican la tecnología de termo sublimación al vació, con una potencia de 2800 W, son hornos que te aseguran una correcta transferencia de imagen.

Ofertas en el horno de sublimación Ridgeyard

Eficaces, rápidas, completas y muy seguras… en todas las reseñas verás que se repiten estas palabras al hablar de los hornos de sublimación 3d Ridgeyard. Pero deberíamos añadir algo más: “económicas”.

Es una inversión que todo el que quiera colocar una tienda de sublimación, o que decida personalizar sus diseños o creaciones, querrá tener en su poder. ¡No busques hornos de sublimación 3d de segunda mano pudiendo conseguir esta con el mejor precio!

Opiniones de los hornos de sublimación Ridgeyard

Las mejores ofertas son las que se aprovechan cuanto antes. El precio de un Horno de Sublimación Ridgeyard es bajo si se piensa en todo lo que ofrece gracias a su tecnología de termo sublimación al vació: permite reducir el número de máquinas para sublimar pues con un solo horno podrás transferir imágenes a tus: tazas, platos, protector de celulares y cualquier superficie que logre entrar en esta increíble herramienta.

TIENDA AMAZON DE MÁQUINAS DE SUBLIMACIÓN

En esta web encontrarás las mejores ofertas para las máquinas de sublimación que estas buscando, ya sea: una impresora, plancha térmicas, hornos 3d e incluso insumos básicos para su correcto funcionamiento.

SUSCRIBITE

Te mandaremos ofertas, promociones, nuevos modelos, noticias. Prometemos no espamear

© 2018 – 2019 maquinasdesublimacion.net (@eisoku)

LOGO TOTAL SUBLIMAX MAQUINAS DE SUBLIMACION