Tinta de Sublimación [Guía de Compra del 2019]

La tecnología de sublimación ha ido cambiando paulatinamente con el tiempo, en los últimos años han estado apareciendo nuevas marcas que han ganado popularidad en el mercado, no solo en tintas, sino también en impresoras, planchas de calor, entre otros; aunque desde mi punto de vista, las tintas EPSON serán siempre las que nos asegurarán la mejor calidad de impresión.

Sin embargo, en esta ocasión recomendaré una tinta de la cual puedo dar fe de su calidad, además tiene un precio muy accesible, eso si, es una tinta genérica (tinta adaptada de la versión original hecha por un tercero a un precio mas económico).

brama cartuchos tinta sublimacion
  • 4 X botellas de 100 ml. de Tinta de sublimacion compatible con
  • Bramacartuchos
  • Ideal para impresión en textil y porcelana
  • Impresoras Epson con cabezales piezoeléctricos

¿Cuál es la mejor tinta para sublimación?

Si contamos con el presupuesto, definitivamente las tintas EPSON son las ideales para imprimir nuestros diseños sobre cualquier textil o cerámica. Sin embargo, si deseamos iniciar un negocio de esto, créeme que utilizar estas tintas, no será nada rentable. Es por ello que tras buscar diferentes tintas genéricas llegue a BRAMACARTUCHOS, esta tinta me da los colores exactos al momento de imprimirlos y sublimarlos sobre la tela.  Más adelante, te detallaré las características que buscó en cualquier tinta genérica que deseo utilizar, si pasan mi filtro los suelo comprar, caso contrario doy marcha atrás. Esta demás decir que BRAMACARTUCHOS, cumplió con cada uno de mis filtros.

¿Cómo escoger una Tinta genérica de Sublimación?

Antes de comprar una tinta sublimación genérica suelo analizar las siguientes características: 

  • Color puro y nítido : Debemos procurar que los colores que se muestran en nuestra computadora, sean los mismos al momento de imprimir y sublimar sobre el textil o cerámica. Especial atención a los colores Negros y Azules, por lo general son los más complicado de obtener al sublimar.
  • La Solidez de la tinta: Con esto me refiero a la durabilidad del color, que tanto resiste al lavado y que tan rápido la prenda es afectada por la luz solar. Si con el uso de la prenda sublimada, esta demuestra resistencia a la decoloración o al desgaste a la luz, agua – lavado. Esto querrá decir que la tinta es de muy buena calidad.
  • Cuidado de la impresora: Este punto es muy importante, pues no todas las tintas genéricas pueden asegurarnos no dañar el cabezal. Si las partículas no son pequeñas es casi seguro que dañaran la impresora, como regla general las partículas deberán ser menor a 30um (revisar ficha técnica del proveedor), esto hará que no hayan obstrucciones en el cabezal.
  • Velocidad de secado: Como comprenderás, si deseas hacer de esto un negocio rentable, deberás ser lo más rápido posible, por lo que si la tinta demora en secar, estaremos perdiendo dinero.

¿Dónde Comprar tintas de sublimación?

Si bien existen muchos sitios en donde podemos adquirir tintas para sublimar, yo te recomiendo comprar tintas de sublimación en Amazon. Este cuenta con una gran cantidad de ventajas, como por ejemplo que son vendedores certificados y que cualquier problema que puedas tener Amazon siempre intercederá para solucionarlo. Además, si estas en España puedes aprovechar el envió GRATIS.

brama cartuchos tinta sublimacion
  • 4 X botellas de 100 ml. de Tinta de sublimacion compatible con
  • Bramacartuchos
  • Ideal para impresión en textil y porcelana
  • Impresoras Epson con cabezales piezoeléctricos

Opiniones de clientes que ya compraron sus tintas de sublimación con Bramacartuchos

“Las utilizo para hacer trabajos de sublimación con una Epson Work Force 7610 y me funcionan perfectamente. Nunca me dieron problemas en su instalación, son duraderas y además los trabajos, si utilizas un buen perfil de color, salen estupendos”

“Las tintas son geniales, llevo varios años en el negocio de la sublimación y nunca había encontrado algo igual de económico con buena calidad”

TIENDA AMAZON DE MÁQUINAS DE SUBLIMACIÓN

En esta web encontrarás las mejores ofertas para las máquinas de sublimación que estas buscando, ya sea: una impresora, plancha térmicas, hornos 3d e incluso insumos básicos para su correcto funcionamiento.

SUSCRIBETE

Te mandaremos ofertas, promociones, nuevos modelos, noticias. Prometemos no espamear

© 2018 – 2019 maquinasdesublimacion.net (@eisoku)

LOGO TOTAL SUBLIMAX MAQUINAS DE SUBLIMACION